30 jun 2013

LA NOCHE MÁS CLARA, EL DÍA MÁS OSCURO


Hoy casi he dormido cuatro horas. Creo que va ser mi próxima media de cama diaria. Me cuesta muy poco coger el sueño, pero mucho menos despertarme. Entre los ruidos externos, y los internos, vivo en una montaña rusa onírica (aunque casi nunca recuerde qué sueño). 
Cuando escribo es que algo no funciona. Ausencia de noticias, buenas noticias. ¿Qué no va bien? Algo que no sé qué es. Algo que presiento, pero que se escapa de mis cortas entendederas. 114 es el número que certifica un giro. Estoy esperando noticias. Mientras tanto el paso de la segundera hace un ruido ensordecedor.

1 jun 2013

1983-2013


Empieza un nuevo mes. Y acaba un día que no sucederá nunca más. Hasta que nadie no me demuestre lo contrario, sólo se vive una vez. Pero las leyes, sean naturales o no naturales, se han dictado para saltárselas, sobro todo si es en defensa propia. 
Se cumplen 30 años del año que nunca existió en mi vida, pero que dio al mundo mi álbum de música preferido. Parece un contrasentido, pero sólo por eso soy capaz de decir que lo redimo de su CULPA de por vida. Y el año del cumpleaños es una resurrección para un ateo. Más contrasentidos aparentes. Pero nada es lo que parece, y nada es lo que debería parecer. 30 años son un instante. Lo que dura un teletransporte de la nada a la felicidad. El tiempo se comprime para que el corazón se expanda. Muchas son las llamadas, pero sólo una es la elegida.

Datos personales