21 abr 2013

THE HAPPIEST DAYS OF OUR LIVES


Escuchar Pink Floyd a las 06.35 tiene lo suyo. Creo cada vez más, y mejor, en la música como autoterapia. He dormido fatal hoy. Ante estos contratiempos nocturnos siempre me digo que llegará un día que podré dormir todo lo que quiera, y más. Así que me preocupo lo justo, y poco más. Las manzanas siempre caen hacia abajo tarde o temprano. Son como los álbumes pinkfloydianos, tarde o temprano terminan sus surcos, y dejamos de percibir el bálsamo del espacio negro. Calles que mueren en grandes edificios. Siempre cerca, pero sin contacto físico o químico. Los días corren cada vez más rápidos que el agua, producto del deshielo, buscando su muerte en el mar. Las dormidas incómodas hacen que pienses diferente. Te duele hasta el sub/in/consciente. Blanco y negro, y ruinas, grandes momentos del diseñador de producción. He de crear unos autos de choque donde lo más importante sea la banda sonora. Hay que volver a lo análogo, lo digital nunca existió. Money...

16 abr 2013

THE FUTURE, THE PAST, AND FOREVER AFTER


M. estaba bien. Perfecto. 
Me gustaría levantarme mañana siendo mejor que hoy. Despojarme de esos tontos prejuicios de aprendiz de suicida por correspondencia. Mejor la melancolía calculada de OMD que la tortura premeditada de Cocteau Twins. No paro de bostezar, así reacciona mi cuerpo ante los ataques frustrados de la migraña. Cuando uno deja los vicios se encuentra mal, y cuando los disfruta se encuentra peor. ¿A qué carta jugamos? Arranco fuerte, pero me diluyo cual pastilla efervescente, inútil contra mis zarpazos cerebrales.
El dolor de cabeza remite lentamente. Aún no sé el porqué del mismo. Ha sido un día plácido. He dormido bien. He comido mejor. Incluso cuando ha llegado la multa ya me dolía. ¿Será que se tensiona algo fuera de mi alcance? ¿Tengo partes autónomas que buscan la independencia a golpe de terrorismo sicosomático? El viernes pasado tuve visita con 'mi' neurólogo. Me comentó mi última analítica. Como un puto roble. Lástima que mis males no se puedan cuantificar entre un mínimo y un máximo. Aún falta para que me quede tirado en un arcén. Mientras tanto he de procurar no correr a 115 cuando sólo lo puedo hacer a 100.

2 abr 2013

080320131300


Eden, Everything But The Girl, 1984

Datos personales